Yucatour

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanPortugueseSpanish

IBM y Amadeus anunciaron hoy que están trabajando juntos para ayudar a resolver uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas de viajes en la actualidad: validar la documentación sanitaria COVID-19 de los viajeros en los puntos de control cuando sea necesario.

Como parte de ese esfuerzo, IBM Digital Health Pass ahora está integrado en Traveler ID for Safe Travel, la solución de verificación de salud digital de Amadeus. Esto permite a las aerolíneas integrar el uso de las credenciales de salud digitales COVID-19 en su reserva y sistema de reservas existente, lo que permite a los pasajeros de las aerolíneas la opción de escanear o cargar documentación para mostrar sus credenciales de salud.

A medida que los pasajeros avanzan por el proceso de facturación en línea, Traveler ID for Safe Travel verifica los requisitos para ese viaje en particular con las regulaciones del país de destino. Esto luego les indica a los pasajeros la opción de generar una credencial digital COVID-19 segura escaneando documentos en papel o cargando una versión digital desde su teléfono móvil o computadora de escritorio.

Estas credenciales de salud digital COVID-19 luego se verifican utilizando IBM Digital Health Pass, que utiliza una combinación de tecnologías de encriptación y blockchain para autenticar las credenciales de salud COVID-19 frente a un ecosistema global de laboratorios, centros de vacunación y proveedores de atención médica. Las aerolíneas reciben un estado simple que confirma que un pasajero está listo para volar. Este enfoque seguro brinda privacidad a los pasajeros, ya que solo se confirma el cumplimiento de los requisitos de entrada en la frontera; La aerolínea, IBM o Amadeus no almacenan información médica personal.

Si bien los países de todo el mundo están comenzando a reabrir lentamentelas fronteras para dar la bienvenida a los visitantes, los requisitos específicos de entrada a la frontera pueden variar mucho de un país a otro

Greg Land, líder de la industria de viajes y transporte de IBM

“Si bien los países de todo el mundo están comenzando a reabrir lentamente las fronteras para dar la bienvenida a los visitantes, los requisitos específicos de entrada a la frontera pueden variar mucho de un país a otro. La necesidad de verificar la documentación médica de COVID-19 está causando retrasos significativos durante el viaje para las aerolíneas y otros proveedores de viajes , así como el viajero “, dijo Greg Land, líder de la industria de viajes y transporte de IBM. “La integración de IBM Digital Health Pass en Traveller ID for Safe Travel de Amadeus está diseñada para proporcionar a las aerolíneas tecnologías abiertas que puedan incorporar a las soluciones digitales existentes. Esto puede ayudar a las aerolíneas a cumplir con los requisitos de entrada en la frontera de manera segura y, al mismo tiempo, brindar una experiencia de cliente más fluida”.

Fuente: contactonews

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Contenido protegido
Arriba