Yucatour

Directorio profesional para el sector turismo 

COMPROMISO GOL

¿Qué está haciendo GOL frente al COVID-19?
Los eventos de las últimas semanas han hecho que muchos de nuestros hábitos, actitudes y creencias precisen ser repensados con urgencia, tanto en las dinámicas más complejas del funcionamiento de nuestra sociedad, como en pequeños gestos de nuestra rutina.

En este sentido hace semanas que desde GOL Linhas Aéreas llevamos aplicando multitud de medidas que nos permiten seguir operando con la máxima seguridad.

Algunas de las medidas que hemos implementado son…

• Obligatoriedad de llevar mascarilla en todos los vuelos a partir del 10 de Mayo de 2020.

• Estrictos estándares de saneamiento que se han intensificado en los últimos meses. Aplicación de filtros HEPA, dispositivo que elimina del aire el 99.7% de las partículas dañinas para la salud, como virus y bacterias, produciendo un promedio de aire más puro a bordo cada 4 minutos.

• Implementación de un proceso mejorado de limpieza nocturna con el uso de desinfectantes de grado hospitalario para las galerías de servicio y todas las áreas de uso intenso en la cabina, incluida la de los pilotos.

• Distribución de guantes y mascarillas entre nuestros colaboradores, además de tener disponible alcohol engel para tripulación y clientes en todos nuestros aviones.

• Extensión del check-in online en web o APP y inhabilitación de los tótems de autoservicio en los aeropuertos para evitar tocar la superficie de la pantalla – estos dispositivos ahora tienen códigos QR que dirigen al cliente directamente a nuestra APP.

• Los clientes pueden ir directamente a la puerta de embarque, donde deben estar atentos a la distancia social, incluso cuando formen colas en el proceso de embarque. Nuestro personal está atento para alentar esta actitud e informar del momento adecuado para dirigirse a a la puerta.

• Cierre de las salas VIP del aeropuerto para evitar aglomeraciones y suspensión el servicio de menús a bordo

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de ésta página web se encuentra protegido. Si estás interesado en los datos de ésta página web, ponte en contacto con nosotros. Tenemos numerosas Bases de Datos a la venta que podrían interesarte. ¡Gracias!
Abrir chat