Yucatour

Directorio profesional para el sector turismo 

Gran manifestación estatal. El futuro de tu agencia está en juego.

Estimados Compañeros del Sector Turismo

El motivo de esta carta es invitaros a todos a la manifestación que se ha convocado el próximo día 22 de junio de 2020, que tendrá lugar en Madrid, y que hoy mismo se ha recibido la resolución por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid, con informe a favor de las Autoridades de Seguridad Ciudadana y de las Autoridades Sanitarias.

La Asociación PDAV no abandera el evento, tan solo ha tenido la iniciativa de convocar y llamar a la UNION de todo el turismo y está trabajando en el llamamiento y en la organización para tener una manifestación responsable y asegurarnos que se cumplan las normas sanitarias y de seguridad necesarias, haciéndolo extensiva a todos los actores que formamos uno de los mayores y más importantes sectores de España.

Creemos firmemente que la situación que atraviesa el sector lo requiere están en juego 9.500 agencias 17.000 autónomos agentes de viajes y 68.000 puestos de trabajo, tan solo por nuestra parte (Agencias de Viaje). Debemos dejar a un lado las diferencias que a veces podemos encontrar entre los diferentes grupos/gremios y unirnos por la supervivencia de nuestro sector que en estos momentos es lo más importante. Agentes, Agencias de Viajes, Mayoristas, Asociaciones, Grupos de Gestión, Transportes Buses, Restaurantes, Guías, Ocio, Por unas horas os pedimos encarecidamente caminar juntos para luchar contra unas leyes injustas que nos han traído a todos, por distintos motivos, al punto de poner en riesgo nuestros negocios y nuestros empleos el modo de vida muchas familias en nuestro país.

Pedimos y ofrecemos un ejercicio de responsabilidad para caminar unidos en la defensa de los intereses de todos los por nuestro sector, Agentes/Agencias de Viajes de España, de las Entidades relacionadas, Asociaciones, Grupos, Mayoristas, de los Autobuses, de los Guías de Turismo, de los Restaurante, de Ocio y Cultura, es el momento de hacernos oír UNIDOS, somos una cadena y no debemos permitir que se rompa, nadie debe quedar atrás, por nuestras empresas, por nuestras familias, por nuestros clientes y por nosotros mismos.

Le reiteramos la invitación a esta manifestación para ser oídos no sólo por las Administraciones Públicas sino también por toda la Opinión Pública. UNIÓN=SOLUCIÓN

Les esperamos el próximo día 22 de junio en la Plaza de Colón de Madrid a las 12.00h,( se ruega estar un poco antes) comenzaremos la marcha por el Pº de Recoletos, hasta al Congreso de los Diputados para hacernos visibles y que se nos escuche en las calles. Os invitamos a traer vuestras pancartas o carteles reivindicativos y el manifiesto de vuestro sector que queráis hacer público en la manifestación. Reiteramos nuestro compromiso de asistir sin siglas y de buscar a una persona externa al sector y cualquier tipo de Asociación para que lea públicamente nuestro manifiesto común. (Mantendremos la distancia de seguridad de 1.5m y el uso de mascarilla es obligatorio)

En espera de vuestra compañía el día 22 de Junio,

     Madrid a 11 de junio de 2020      

 

JUNTA DIRECTIVA PDAV

ASOCIACION PDAV Plataforma Derechos Agencias de Viajes

RESOLUCION + RECORRIDO + RECOMENDACIONES Y NORMAS

Amigos y Profesionales del Turismo,

Os adjuntamos para la tranquilidad de todos, la resolución a favor de la Delegación de Gobierno, que podéis ver en nuestra WEB: www.asociacionpdav.com, el recorrido y las recomendaciones y normas necesarias para la seguridad de todos.

Recorrido CONFIRMADO: Punto de encuentro Plaza de Colón (Os recomendamos llegar con tiempo antes de la salida de la marcha).

1.- La manifestación se iniciará, a las 12:00 horas, en el Paseo de Recoletos, ocupando los carriles centrales del sentido Norte-Sur, sin invadir los carriles del sentido contrario ni los carriles laterales de ambos sentidos de circulación. La cabecera se situará de forma que la cola de la manifestación no entorpezca el tráfico en la Plaza de Colón

2.- La concentración final se realizará en la Plaza de las Cortes, situándose los manifestantes en el espacio comprendido entre la Plaza de Cánovas del Castillo y la la confluencia de las Calles Duque de Medinaceli y Marqués de Cubas con a Plaza de las Cortes, sin rebasar en ningún caso dicha confluencia y sin obstaculizar el acceso a los edificios ni el normal funcionamiento de los establecimientos públicos existentes en la zona.

3.-Durante la manifestación y concentración los asistentes habrán de mantener una distancia mínima entre sí de 1, 5 metros, debiendo así mismo usar mascarillas. Al finalizar el acto, deberán abandonar la zona de manera ordenada y cumpliendo las normas de distanciamiento social.

4.- En función de la afluencia de manifestantes, y con el fin de que el acto se desarrolle en condiciones de seguridad, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se habilitarán nuevos espacios o se limitarán los mismos.

SEGUNDO: Dado que la responsabilidad del acto corresponde a los organizadores, deberán adoptarse por los mismos las medidas de seguridad previstas en los artículos 4 y 9 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, Reguladora del Derecho de Reunión, modificada por la Ley Orgánica 9/1999 de 21 de abril.

ASOCIACION PDAV Plataforma Derechos Agencias de Viajes

OS INVITAMOS A VENIR A LA MANIFESTACION DEL 22 DE JUNIO 2020, ASI:

 Mascarillas donde podemos escribir mensajes SOS AG. VIAJES o similar  Vestir camisetas básicas de colores, ropa y elementos playeros y de verano para llamar la atención de forma colorida.  Llevar gorro, gorra, sombreros o pamelas igualmente para hacernos visuales y evitar el sol madrileño!!  SI Perteneces a otro sector COSTUMIZATE, como mejor creas que puedes reivindicar tus derechos en Turismo, trae los elementos que te identifiquen y tus pancartas.  Pancartas individuales o compartidas manteniendo distancias y con frases pidiendo por nuestros derechos ( en nuestra web encontrareis frases para imprimir y pegarlas a vuestras pancartas)

Ejemplos de look para manifestación: camisetas básicas malets y sombreros + mascarillas reinvindicativas y pancartas individuales

RECORDAROS MEDIDAS IMPRESCINDIBLES PARA ACUDIR A LA CONCENTRACION:

 Uso de mascarillas obligatorio (si no la lleva deberá ser justificado)  Separación entre los asistentes mínimo de 1.5 metros  No se pueden invadir calzadas o interrumpir el tráfico de las mismas, ni se perjudicará al paso de los viandantes que circulen por la calle, o accesos a edificios.  No se depositará basura, ni guantes ni mascarillas en el lugar de la concentración  No se permitirá las agresiones, ni insultos, ni altercados que ponga en duda nuestra profesionalidad, educación y principios.  No perjudicaremos ni haremos nada que ponga en riesgo de contagio sanitario a ningún compañero ni a otras personas porque no olvidemos que somos los primeros en querer acabar con esta triste situación de alerta por el COVID.  No se dañará ni destruirá ningún elemento público ni privado.

Compañeros, muchas gracias, os esperamos en nuestra, de todos, MANIFESTACION DEL 22 DE JUNIO a las 12.00h. NO lo dejes pasar,

Comparte este artículo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de ésta página web se encuentra protegido. Si estás interesado en los datos de ésta página web, ponte en contacto con nosotros. Tenemos numerosas Bases de Datos a la venta que podrían interesarte. ¡Gracias!
Abrir chat