Yucatour

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanPortugueseSpanish

A medida que más y más alemanes se vacunen por completo y Alemania comience a reabrir sus fronteras, Lufthansa permitirá a los viajeros utilizar un código QR para confirmar su estado de vacunación.

Esto elimina la necesidad de llevar varios papeles y pruebas al aeropuerto

Lufthansa.

Los viajeros que necesiten presentar documentación sanitaria para abordar sus vuelos pueden presentar el código QR de su certificado sanitario digital en el aeropuerto o cargarlo con antelación en la aplicación de Lufthansa. Una vez que se haya verificado el código QR, el personal de la aerolínea emitirá la tarjeta de embarque del viajero. “Esto elimina la necesidad de llevar varios papeles y pruebas al aeropuerto”, dijo la aerolínea en un comunicado de prensa. “También hace que sea mucho más difícil hacer un mal uso de los certificados de vacunación falsificados, ya que el sistema compara los datos del código QR con la reserva y los datos de los pasajeros”.

Con el tiempo, la aplicación podrá crear automáticamente una tarjeta de embarque después de que un viajero cargue el código QR de su certificado de vacunación y se permitirá nuevamente el check-in móvil en rutas seleccionadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Contenido protegido
Arriba