Yucatour

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanPortugueseSpanish
AEVAV (Asociación Empresarial Valenciana de Ag. de Viajes)

Informar de abuso

AEVAV (Asociación Empresarial Valenciana de Ag. de Viajes)

  • RECOMENDADO

Listing Details

La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV), se constituye en noviembre de 1977, por iniciativa de un grupo de empresarios interesados en aunar esfuerzos colectivos en defensa de los intereses sociales y económicos de nuestro sector.

Sector, como sabes, regido por una amplia e interpretable normativa específica, que aunque confiere cierto grado de protección, también conlleva estrictas obligaciones legales para el agente de viajes. Pese a ello son constantes e innumerables los casos de intrusismo, competencia desleal, publicidad engañosa, etc., que nos afectan todos. De ahí que la Asociación venga desempeñando, desde su inicio hasta la actualidad, una labor en beneficio y defensa, no sólo de sus agencias asociadas, sino de todas las que ejercen esta profesión. Actualmente, esta tarea colectiva de representación y defensa del interés colectivo va más allá, proporcionando una serie de ventajas y servicios acordes a las necesidades de los agentes de viaje y complementando de forma natural, los acuerdos comerciales que ofrecen los grupos de gestión.

Tampoco podemos dejar a un lado a las agencias que desarrollan un producto propio, todo lo contrario, son nuestro orgullo, la especialización y diversidad forman parte de los pilares fundamentales de nuestra Asociación, nos hacen cada vez más profesionales y competitivos en un mercado en el que el cliente cada vez es más exigente y se muestra expectante a que demos cumplida cuenta a su curiosidad e inquietud viajera.

Como podrás comprobar en el listado adjunto, los miembros de AEVAV disfrutan de forma totalmente gratuita, de un amplio abanico de ventajas y servicios, como por ejemplo: un asesoramiento jurídico, fiscal, informático y tecnológico especializado, cursos de formación, convenios y acuerdos de todo tipo, en especial en el sector asegurador, donde nuestra póliza de garantía financiera y de asistencia en viaje, no tienen competencia en servicio y precio.

De esta forma, desde una perspectiva exclusivamente económica, la aportación a la Asociación, está suficientemente amortizada por el asociado y a ello le añadimos el importante papel que juega el colectivo en defensa y representatividad del sector, en múltiples foros y organismos, la coordinación y asesoramiento para la obtención de ayudas oficiales, y el apoyo y respuesta a las inquietudes entre compañeros, las ventajas de asociarse están bastante claras.

Como entidad sin ánimo de lucro, damos acogida a todas las agencias de viaje que cumplan con nuestros Estatutos y sean ratificadas por la Asamblea General. Actualmente, 250 casas centrales y más de 270 puntos de venta, conforman nuestra Asociación, siendo la principal en nuestra Comunidad Autónoma y entre las tres primeras por números de miembros en el ámbito nacional.

Para tener éxito en todos nuestros proyectos, también necesitamos contar contigo, por lo que te invitamos a ser uno más de nosotros.

Estaremos encantados de poder conocerte y ampliarte la información aquí dada.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Miguel Jiménez Martínez
Presidente

Video

Mapa de situación

Información de contacto

teléfono contacto
618 87 02 72
Dirección
C/. Daniel Balaciart, 4-6
Zip/Post Code
46020
Correo electrónico
Teléfono
Teléfono 2
Página web
Redes Sociales
error: Contenido protegido
Arriba