Yucatour

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanPortugueseSpanish
CHAPOO RESTAURANTE

Informar de abuso

Listing Details

Hemos creado un lugar donde disfrutar de los placeres de la vida, obsequiarle con la mejor carne y pescados a la brasa, especialistas en arroces con un ambiente acogedor para que disfrute con toda la familia. A menos de 30 minutos de Madrid, entre Majadahonda y Las Rozas en un entorno de naturaleza ubicado en Villanueva del Pardillo con zona de aparcamiento gratuita.

 

COCINA CASERA DE CALIDAD Y PLATOS A LA PARRILLA

Una receta no tiene alma, es el cocinero quien se la da.

NuestraCOCINA

CARNE A LA PARRILLA Y ARROCES

Trabajamos la cocina Española con el mimo y dedicación que cada producto necesita, sin maltratar el producto. Hemos buscado nuestra especialización en carnes a la parrilla y arroces consiguiendo las mejores criticas de ustedes, nuestros mejores críticos recibiendo día a día las mejores valoraciones en Google Business y Tripadvisor

EventosCHAPOO

BODAS, COMUNIONES, EMPRESAS

Sabemos lo importante que es juntarse con la familia en un entorno agradable, disfrutar de las reuniones ya sean familiares o de empresa. En Chapoo hemos buscado crear la armonía perfecta entre buena cocina y atención personalizada. Ajustamos el menú a sus necesidades. Ya para los más pequeños tenemos un servicio profesional de animación para que no se preocupe de nada. Si tiene que organizar una boda, bautizo, comunión o evento de empresa en Majadahonda, las Rozas o Villanueva del Pardillo estamos a menos de 5 minutos.

Mapa de situación

Información de contacto

Dirección
Carretera M-509, KM. 3,300 - - 28222 - Madrid - Madrid - España
Zip/Post Code
28822
Correo electrónico
Teléfono
Teléfono 2
Redes Sociales
error: Contenido protegido
Arriba