Yucatour

BasqueCatalanEnglishFrenchGalicianGermanPortugueseSpanish
HOTEL BALNEARIO COMPOSTELA

Informar de abuso

Listing Details

El Hotel Balneario de Compostela, complejo inaugurado en el año 2004, está situado en una zona que destaca por su tranquilidad y sus excelentes comunicaciones con el resto de Galicia. Situado en el corazón del hermoso valle de A Maía, un entorno residencial de los alrededores de Santiago de Compostela.

El edificio del Hotel está diseñado y construido con materiales aislantes que garantizan la tranquilidad y silencio (que ya proporciona el propio entorno) tan apreciado por nuestros clientes.

Disponemos de un Balneario con modernas instalaciones para disfrutar de todos los beneficios de la hidroterapia. Las propiedades terapéuticas de sus aguas mineromedicinales son reconocidas ya desde tiempos de los Romanos. Contamos con una amplia gama de programas de fisoterapia, tratamientos de belleza y estética facial y corporal. Nuestro equipo de profesionales pueden orientarle en nuestra carta de tratamientos y terapias.

El Hotel Balneario de Compostela dispone de un gimnasio muy completo, con unas instalaciones deportivas de 300 m2, actividades y monitores especializados.

Si quiere desconectar y disfrutar de una escapada de relax y bienestar, el hotel le ofrece todos los servicios que necesita para una experiencia completa.

Su situación privilegiada permite visitar el casco histórico de la capital de Galicia y conocer por la antigua carretera de NOIA - MUROS - FINISTERRE parajes diferentes que llevan a estas Rías Gallegas donde encontrará playas únicas rodeadas del incomparable paisaje gallego.

Si está pensando en organizar un congreso o evento, disponemos de varias salas de reuniones, salones, restaurante y cafetería además de wifi y parking gratuito.

 

Los orígenes del Balneario de Nuestra Señora de los Ángeles, también conocido como ”Burga o Balneario do Tremo”, se remontan probablemente a la época de ocupación os orígenes del Balneario de Nuestra Señora de los Ángeles, también conocido como ”Burga o Balneario do Tremo”, se remontan probablemente a la época de ocupación romana, ya que por estas tierras pasaba la “via cessum”, sin embargo, la primera vez que aparecen citas históricas sobre este lugar datan de 1813, fecha en la que la Jurisdicción de “ A Mahía” solicitó la concesión de una feria a celebrar en el lugar de “ O Tremo, y entre otras alegaciones favorables estaba la del abastecimientos de productos agropecuarios a los visitantes del BALNEARIO, recogiéndose literalmente: ”Cuio beneficio igualmente se sigue a las muchas personal qe. De diferentes partes de Rno. Concurren en los cuatro meses de Verano a los baños y aguas minerales que hai en dha parroquia de Ángeles para surtirse de lo que necesitan." (AHUS.Concello de Santiago, Ferias y Mercados, antecedentes varios 1812/1897).

 

 

Mapa de situación

Información de contacto

Tu contacto
Xabier Pombo
Email Contacto
direccion@hbcompostela.com
Dirección
AC-543 Santiago - Noia, Km. 8
Zip/Post Code
15280
Teléfono
error: Contenido protegido
Arriba